Reunión de Autoridades para el Fortalecimiento del funcionamiento y coordinación internacional en la aplicación de los convenios Interamericano y de la Haya sobre SINNA

 

En el marco del Programa Interamericano de Cooperación para Prevenir y Reparar Casos de Sustracción Internacional de Menores por uno de sus Padres, el IIN-OEA presta asistencia técnica a Estados de la Región, a través de la Reunión de Autoridades Centrales para el “Fortalecimiento del funcionamiento y coordinación internacional en la aplicación de los convenios Interamericano y de la Haya sobre SINNA”. 

 

Con este encuentro el IIN busca fortalecer las capacidades de los Estados para la ejecución de procesos de restitución internacional de niñas, niños y adolescentes.

 

La actividad es organizada por el IIN-OEA, y está dirigida a las Autoridades Centrales responsables en la materia de: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, y a expertos y técnicos que trabajen en la materia.

 

Lugar, fecha y hora – 29 y 30 de enero, de 8:00 a 17:30. Instituto Nacional de Patrimonio Cultural. Centro de Investigación de la Memoria y el Patrimonio Cultural. Calle Jerónimo Carrión esquina León Vivar. Quito, Ecuador.

Última modificación: 03/08/2019