IIN y República Dominicana conforman la primera Red Intergeneracional de Agentes Multiplicadores en el Uso Seguro de Internet de las Américas

IIN y República Dominicana conforman la primera Red Intergeneracional de Agentes Multiplicadores en el Uso Seguro de Internet de las Américas

 

El Instituto Interamericano del Niño la Niña, y Adolescentes (IIN) y World Visión República Dominicana, ejecutaron la II etapa proyecto/curso “Red Intergeneracional de Agentes Multiplicadores del Uso Seguro de Internet (RIAMUSI)”.

Parte del equipo técnico del área de Protección y Promoción de Derechos del IIN, se trasladó a República Dominicana para desarrollar junto a WV, un taller presencial que significó el cierre de la segunda etapa de la RIAMUSI. Con esta acción se completaron más de 200 horas del curso semipresencial (fase virtual-fase presencial), conformando así, la primera Red Intergeneracional de República Dominicana y las Américas.

 

En la sede del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), se realizó la ceremonia de clausura presidido por la Presidenta Ejecutiva del Conani, Kenia Lora, y el Director Nacional de World Visión República Dominicana, Dr. Juan Carlo Ramírez, en el que se otorgó la certificación correspondiente a: la Dirección, docentes, técnicos, madres y estudiantes de los centros educativos: La Paz, Hermanas Mirabal, Santiago Hirujo Sosa y Emma Balaguer, de Santo Domingo.

 

La oportunidad resultó propicia para el lanzamiento de la 3ª edición de la publicación “Red Intergeneracional para la promoción del Uso Seguro de Internet”. Esta nueva edición que contó con la participación de CONANI e INDOTEL, contiene documentos elaborados durante el desarrollo del curso.

 

 

 

Fotos: Conani