El IIN participará en el Foro para el Fortalecimiento del SNPPI – Paraguay

Con el propósito de generar un espacio para el análisis y el debate acerca del cumplimiento del Código – Ley Nº 1680/2001 respecto a la instalación y funcionamiento efectivo del Sistema Nacional de Protección y Promoción Integral a la Niñez y Adolescencia, la Secretaria Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) y el Gobierno del Estado de Paraguay, realizarán el “Foro Nacional para el Fortalecimiento del Sistema de Protección y Promoción Integral” en el que el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN-OEA) representado por el Director General, Víctor Giorgi participará como moderador.

Se prevé que para esta actividad asistan unos 300 referentes, entre los que se encuentran actores claves integrantes de Consejos de Niñez y Adolescencia: Nacional, Departamentales, Municipales. De Consejerías Municipales por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente – CODENI. De la Red Nacional de Secretarias Departamentales de Niñez y Adolescencia de las Gobernaciones. Red Nacional de Niños y Adolescentes del Paraguay y de la Jurisdicción Especializada: representantes de Juzgados de Niñez y Adolescencia, Ministerio Público y Ministerio de la Defensa Pública.

El Foro se desarrollará en las instalaciones del Centro KO’E PYAHU – PRODEPA dependiente del Ministerio de Educación y Ciencias ubicado en la Avenida Eusebio Ayala casi De la Victoria – km 4, 5 en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

Programa General

PROGRAMA-GENERAL-1